lunes, 6 de febrero de 2017

DESEO IRREFRENABLE



DESEO IRREFRENABLE

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

No sabía muy bien cómo definirlo, ¿quizás aspiración?, ¿o ya se había convertido en una obsesión?. El caso es que desde que la había visto en su trabajo, había sentido un irrefrenable deseo de poseerla. 


Ahora la tenía cerca, la tocó de manera casi imperceptible, sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta de lo ocurrido salvo él. Sabía que era otro hombre el que gozaba con ella, y solo de pensarlo…


Estaba decidido, si no era de él, no sería de nadie, estropearía su belleza, de tal modo que nadie la quisiera… Cuando la tuvo aún más cerca, asió con fuerza la plancha de vapor con la que trabajaba en la lavandería, y la plantó encima sin ningún tipo de remordimiento.
El olor a piel quemada alertó al resto de compañeros de trabajo, después de eso todo fue uno.


Llegó la policía para abrir diligencias. Por supuesto perdió su trabajo, ese que tanto le había costado conseguir. Al final, como ocurre muchas veces en estos casos, no hubo denuncia, unas veces por miedo a represalias, otras por...


No sin esfuerzo, había conseguido que sus padres se hicieran cargo de los más de 600€ que costaba la chaqueta evitando la denuncia del propietario. Eso sí, a cambio debería volver a casa y tomar la medicación que desde hacía más de 6 meses había dejado de lado… Era eso, o volver al hospital psiquiátrico.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Gracias a SUSANA por dejarme una de sus maravillosas fotografías

 

Kino Barquilla- Febrero 2017- ©Derechos registrados


 

3 comentarios:

  1. ¡Me pillaste! Buen texto de despiste y buen giro final. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, muchas gracias, si te he pillado a ti que eres un crack de las letras, hasta pienso que no está tan mal..
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué bien te funciona tu giroscopio narrativo....
    Como siempre, un placer leerte.

    ResponderEliminar