miércoles, 12 de octubre de 2016

LIMPIEZA A FONDO 1/2




LIMPIEZA A FONDO


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

 


Comenzó a limpiar el suelo como lo había visto hacer mil veces en las películas.

Restregó cada rincón con cuidado. Luego comenzó a limpiar la cocina hasta dejarla impoluta, no podía quedar ningún resto de lo ocurrido la noche anterior, su madre estaría a punto de llegar, pues eran las 6:35 de la mañana y a las 7:00 acababa su turno de guardia este Sábado en el hospital. No le quedaba más que una hora para dejarlo todo en el mismo estado que estaba cuando ella había salido de casa.

Continuó limpiado a toda velocidad, el salón fue lo primero que había apañado, pues allí había transcurrido casi todo, hasta el punto de encontrar las sillas de la mesa desparramadas por el comedor, uno de los sillones volcados, y los altavoces a todo volumen, y aunque vivían en un pequeño chalet de una zona residencial a las afueras, a buen seguro que los vecinos habrían oído la música.



Recogió las pesadas bolsas de basura que contenían los deshechos de todo lo vivido la noche anterior y las metió en el maletero del Ford ranchera que le había regalado su padre por su cumpleaños hacía ya un par de años, poco antes de que los dejará por culpa de esa maldita enfermedad… Cogió las llaves, y se llevó lo más lejos que pudo las bolsas, su madre no podía verlas allí o enseguida sabría lo que había pasado. Finalmente las tiró en un vertedero ilegal que se encontraba a unos 15km de distancia desde su casa. Se quitó los guantes y los tiró en una papelera que le pillaba de camino a casa, no podía quedar ningún indicio de lo ocurrido la noche anterior.



Ya está llegando a casa –Mierda, las 7:50, mamá ya debe de haber llegado- mastica cada palabra según las va pronunciando. Ve su coche aparcado en la puerta.

Aparca rápido y entra en casa, su madre está con cara de disgusto. –¿De donde vienes a estas horas Mike?- Mike rápidamente inventa una respuesta...

Esta historia continua en LIMPIEZA A FONDO 2/2

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

Gracias Nines por la foto


 ✨✨✨

Kino Barquilla-Octubre 2016- © Derechos registrados



No hay comentarios:

Publicar un comentario