miércoles, 12 de octubre de 2016

LIMPIEZA A FONDO 2/2


                   Esta es una historia continuda, se recomienda leer el relato anterior                      LIMPIEZA A FONDO 1/2

LIMPIEZA A FONDO 2/2

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


- Hola mamá, no vengo de ningún sitio, bueno sí, la verdad es que había quedado con Bryan para entrenar en el lago, pero al parecer ha pasado mala noche y hemos decidido aplazarlo para mañana, ¿Y tú?, ¿Qué tal la guardia?



- Me dejas más tranquila Mike, sabes que no me gusta que salgas hasta tan tarde. ¿Mi guardia?, bien, como todos los Sábados… borrachos y gente heridas en reyertas o accidentes de tráfico, por eso no quiero que salgas. Oye, ¿Dónde está Tom?, he subido a mi habitación y no estaba.



- Lo siento mamá, ayer tuve una pequeña discusión con él después de que te llamara puta, y le dije que si eso era lo que pensaba de ti, que por qué no se iba a buscar una mujer más decente, cogió su ropa, la metió en una bolsa de basura y se fue sin más. Lo siento… pero ya te lo advertí, no era tu tipo, y era mala persona.



- Claro Mike, ni él, ni John, ni ninguno de los otros dos que han pasado por mi vida estos dos años. Sabes que siempre querré a tu padre como no podré hacerlo con otro hombre, pero tengo 41 años, ¿Lo entiendes?.



- Por supuesto mamá, sé perfectamente que eres una mujer joven, pero no te preocupes, yo siempre estaré a tu lado, recuerda lo que dijo papá, ahora tú serás el hombre de la casa Mike, y no debes dejar que le pasa nada a tu madre.

  
Mike se acerca a su madre, le da un pequeño pico en los labios y se da la vuelta mientras mira sus manos, el guante debía de estar roto y tiene restos de sangre en una de las uñas, se dirige con urgencia hasta el lavabo y elimina cualquier prueba que pueda relacionarle con la muerte de ningún hombre. Un error de principiante para alguien que ya ha hecho esto tres veces más…


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

Gracias Nines por la foto


 ✨✨✨

Kino Barquilla-Octubre 2016- © Derechos registrados


8 comentarios:

  1. ¡Brutal! La primera parte me llevó a la historia del señor Lobo en Pulp Fiction. Esta deviene en un aterrador hijo, no solo asesino sino con tendencias incestuosas. ¡Estás en plena forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... Prometo que no iba por ahí el tema, pero el señor Lobo, es mucho señor Lobo. Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
  2. Bien Joaquín ....muy bien.
    Sutiles pinceladas Tarantinescas...
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Bien Joaquín ....muy bien.
    Sutiles pinceladas Tarantinescas...
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, encantado de que te guste...!! Un placer seguir escribiendo cuando sabes que hay alguien detrás leyendo.
      Saludos

      Eliminar
  4. Interesante como ves la vida de tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras, sobre todo en este momento en el que estoy bloqueado desde hace más de un mes. Y aunque mis relatos por lo general son muy cortos, intento que tengan suficiente sustancia para que la gente se sienta atraido y continue leyendo hasta el final.
      Muchas gracias

      Eliminar
  5. Muy bueno. Espero mas relatos oscuros para leerte

    ResponderEliminar