sábado, 30 de enero de 2016

CLICK CLICK 3 (Salvado)



CLICK, CLICK 3 (Salvado)

Esta es una historia continuada, se recomienda leer CLICK 1 y 2


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Tan solo habían transcurrido unos minutos desde que se encendiera el horno de cremación, y por lo tanto, aún no había alcanzado su máxima temperatura, lo cual fue de gran ayuda para que pudieran sacar el féretro de una sola pieza.

-Maldita sea.!!-  Exclamó el gerente a voz en grito -Abrid la tapa de una vez, a ver si con un poco de suerte todavía podemos salvarlo.

La tapa se abre, y poco a poco, tanto la oscuridad como el humo, dejan paso a la luz y el oxígeno que empiezan a apoderarse del reducido espacio.

Empieza a recobrar algo de consciencia. Aunque muy lentamente, va recuperando alguno de sus sentidos como el oído, lo cual le ayuda a escuchar lo que se dice en el exterior, pero es incapaz de hacer ningún movimiento ni pronunciar palabra, demasiado esfuerzo para un cerebro que ha dejado de recibir su ansiado maná durante unos minutos.

-Vamos rápido, mirad si lo tiene encima- el gerente da órdenes a diestro y siniestro. El empleado, rodea con su brazo el cuello del difunto y comienza a levantar el cuerpo inerte. Con la otra mano, rebusca algo debajo del “cadáver”.

-Lo encontré jeje.!!- da un pequeño brinco, y al mismo tiempo deja caer bruscamente la cabeza que momentos antes sujetaba.-Aquí está el medallón jefe, por los pelos pero lo hemos rescatado.
-Menos mal, panda de inútiles, solo nos faltaba que nos acusaran de robo- en sus labios una sonrisa- Hala, acabad el trabajo, otra vez pa´dentro.

Continua en CLICK 4

✨✨✨


Maravillosa Foto de mi amiga Matere


✨✨✨

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Kino Barquilla-Enero 2016- © Derechos registrados

 

1 comentario:

  1. Molan estos relatos que te llevan hacia una vertiente y a última hora un giro argumental que muestra todo lo contrario.

    ResponderEliminar