jueves, 31 de marzo de 2016

AMOR A PRIMERA VISTA




AMOR A PRIMERA VISTA


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




Como cada día desde hacía dos semanas, estaba totalmente impaciente por llegar a casa después del trabajo.


La había conocido en el parque mientras ambos hacían footing, y enseguida se enamoró de ella. Se enamoró de su maravilloso cuerpo, de su pelo, de sus bellos pechos y de sus bien formadas piernas, que pareciesen estar torneadas bajo las ajustadas mallas deportivas.


Al segundo día ya estaban viviendo juntos, ella no puso reparo para irse a su casa, tan apurada fue la cosa, que ni tiempo a llevarse la ropa la había dado, pero, ¿quién quería ropa en esa situación?.


Por fin había llegado
Dejó el coche en la puerta del garaje, era tanta su ansiedad que no se molestó en aparcarlo dentro.


-Cariño..ya estoy aquí..!!!- Gritó nada más entrar por la puerta

Ella lo esperaba en la cama y desnuda, como cada día.

-Umm, veo que me estás esperando- Ella al oír esas palabras lo miró atemorizada, su corazón pareció pararse, o eso hubiera deseado, pero no fue así. Tan solo consiguió que su rostro expresara una mueca pidiendo compasión


-Está bien, está bien, no temas, si te portas bien, esta noche te dejaré dormir sin las esposas.


✨✨✨



Kino Barquilla-Marzo 2016- © Derechos registrados



lunes, 21 de marzo de 2016

SIN NOTICIAS DE...DIOS?




SIN NOTICIAS DE…DIOS?



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




Día Marciano XATM-011010

- Aquí Marte llamando a Tierra, Marte llamando a Tierra, me recibe?, Cambio


- Aquí Tierra, le recibo alto y claro. Cambio


- Descríbanos lo que ve Comandante. Cambio


- Comienzo lectura de datos y descripción del mundo Terrícola:

La especie dominante de este planeta, también llamada especie humana, suele vivir en colonias de varios habitantes, algunas de ellas son de una gran magnitud y se las denomina ciudades, y otras de menor calado y que apenas cuentan con seres de esta especie, son conocidos por pueblos, o inclusive aldeas. 


He notado una clara diferencia entre el hemisferio Norte y el Sur, y entre los habitantes de especie humana que pueblan ambos lados de la tierra. En el Norte es donde existe una mayor concentración de esas grandes ciudades, que parecen rodeadas de una gran burbuja de confort, y sus habitantes se niegan a abandonarlas salvo para trasladarse a otro lugar igual. Mientras, en el Sur, las ciudades son más escasas, al igual que los bienes, y aunque sus recursos naturales son infinitamente mayores que los de los habitantes del resto del planeta, la gran mayoría suele estar acaparados por una pequeñísima parte de la población que parece tener poder para decidir sobre las vidas del resto de habitantes, e inclusive algunos de esos recursos, son explotados por gentes de las ciudades del Norte, aprovechándose así de los beneficios que estos pudieran tener
Los habitantes de la zona Sur del planeta, intentan constantemente alcanzar el Norte para lograr tener una vida como la que llevan aquellos de sus misma especie que residen en esta otra parte del Planeta, incluso llegan a jugarse la vida por conseguirlo.!!. Esto queda lejos de lo normal, que sería compartir como ocurre con otras especies observadas de este planeta. Por el contrario, los habitantes del Norte ven amenazada su existencia por culpa de esa migración constante 
–(Personalmente no lo entiendo, he escaneado y analizado el interior de las distintas razas de la especie, y son totalmente iguales, tan solo externamente tienen rasgos que los diferencian)-.


Pero lo que me ha llamado mucho la atención es una cosa que tienen en común la gran mayoría de razas de esta especie, por no decir todas, excepción hecha de algunos elementos de las distintas razas o subespecies, pero esos casos necesitan un análisis aparte. Volviendo a lo generalista, lo que me ha llamado la atención es, que todos tienen ídolos de Fe, unos, los cristianos, lo llaman Dios, Los Musulmanes Alá, los Judíos Yahvéh, otros Jehová, y así una larga lista de nombres y de distintos cultos, que al final todos tienen un mismo fin, adorar algo o alguien desconocido. Las luchas entre los distintos tipos de Fe, han traído las mayores desgracias para la humanidad, o así lo dice su historia.


 – Si quieren mi opinión, creo que NO deberíamos de colonizar este planeta, posiblemente terminen de matarse entre ellos antes de que empecemos el desembarco. Cambio y corto



✨✨✨


Maravillosa Foto de mi amiga Nines (Nueve pinceladas)


✨✨✨

Kino Barquilla-Marzo 2016- © Derechos registrados

 

viernes, 11 de marzo de 2016

GUERRA EN LA CIUDAD


GUERRA EN LA CIUDAD



GUERRA EN LA CIUDAD



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 

 

Hacía varios días que no sentía ese pequeño terremoto, que le dejaba sin palabras y que le impedía vivir y trabajar con normalidad.

Quizás el intento de tregua que habían pactado hace poco más de una semana había surtido efecto. O.., quizás se había acabado la guerra y él no se había enterado. Lo cierto es que todo estaba en calma. Demasiada.. Se encontraba leyendo tranquilamente en la terraza, cuando de repente, vio caer un avión en llamas.

No.!! -Exclamó- Porqué habré hablado?

Acto seguido, comenzaron las carreras de un lado a otro en el piso de encima.

Rápidamente abrió la puerta y salió al rellano. Se encontró de sopetón con su vecino, quien cargaba escaleras arriba con un montón de maletas.

No se había acabado la guerra, tan sólo habían estado de vacaciones.!!

 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

Kino Barquilla-Marzo 2016- © Derechos registrados

 

jueves, 3 de marzo de 2016

DEPRAVADA


DEPRAVADA

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



Pasados unos minutos regresó a la cama.

Después del improvisado sexo mañanero cualquier cosa valía.


Se volvió a tumbar junto a él, apoyó su cara en la almohada y siguió mirándolo.

El abrió los ojos y quedó atrapado de nuevo en su mirada y en el aroma a café recién hecho que desprendía su boca.


Comenzó a dibujar con su dedo el contorno de los labios donde asomaba una pícara sonrisa, descendió lentamente por su cuello apenas acariciando su piel hasta llegar a su pecho, donde deliberadamente se detuvo más de lo esperado.


Ella lo miró mientras le dejaba hacer, y soltó una pequeña carcajada al mismo tiempo que levantaba su mano y la agitaba ligeramente en el aire. Entre sus dedos se podía ver el objeto que había traído consigo desde la cocina.

-¿Puedo?- pregunto entre risas


-Sabes que esto es demasiado depravado hasta para ti, ¿eres consciente de que esta cama ya nunca volverá a ser la misma si lo haces? - su mano seguía explorando el cuerpo de ella mientras hablaba -Adelante, a ver si eres lo suficientemente valiente como para hacerlo- La interpeló.


No dudó ni un segundo, se arrimó cuidadosamente la galleta a la boca y la mordió con fuerza, las migas comenzaron a caer sobre las sábanas…………..


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Kino Barquilla-Marzo 2016- © Derechos registrados