miércoles, 17 de febrero de 2016

CLICK CLICK 4 (Final)

   CliCk4

CLICK CLICK 4

Esta es una historia continuada, se recomienda leer CLICK 1 y 2 y 3

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨



- No, Por favor!!! – intenta gritar, pero le es del todo imposible.


En ese momento, entra por la puerta Nuria, la voluptuosa recepcionista del tanatorio, y pregunta con cierto retintín -¿Qué dice su mujer que si habéis encontrado el medallón?- El operario del horno se da la vuelta, y se lo enseña agitándolo de un lado a otro, como si pretendiera hipnotizarla con el movimiento. La recepcionista se lo arrebata de las manos, y se lo pone mientras se ve reflejada en la puerta de acero del Horno.

- Ohhh..!!, no me extraña que lo quiera recuperar, es precioso el Medallón.


- El medallón.!! -otra vez esa palabra en su mente, intenta con todas sus fuerzas producir algún sonido. Consigue mover un dedo y rascar la tela del féretro con una uña.

- Jefe.!!, por dios, este tipo se ha movido.

- Nuria, no me jodas, que llevo 20 años en este antro, y siempre estáis con la misma jilipollez, parece mentira, si sabéis que hace tiempo que no hace efecto.

- Se lo juro jefe, que se ha movido – Nuria se echa encima del cuerpo y comienza a darle tortazos. Plas.!!, Plas.!!, despierta, despierta. Comienza a hacerle el boca a boca ante el asombro del gerente y del otro operario.


Mariano, que así se llama el pobre individuo, consigue recuperar algo de fuerzas y repentinamente abre los ojos, lo cual le permite ver el medallón que lleva colgado al cuello la recepcionista.

-El medallón.!!, claro, es eso – Consigue gritar – EL MEDALLÓN ..!!!


- Plas.!!, PLas.!!, Mariano vuelve…

Mariano abre los ojos, recepcionista encima suyo en bolas, cierra los ojos.

Abre los ojos, su mujer encima suyo en bolas, cierra los ojos.

Plas.!!, otra torta


- Cof, cof – coge aire – ya joder, ya, ya no me pegues más.!! Que ya he dicho la contraseña.. Medallón, joder, no has oído, M-E-D-A-L-L-Ó-N.!!!!

- Mariano, es la última vez que jugamos a esta mierda, la próxima vez que quieras hacer asfixia erótica te la haces tú solito en el baño, que a mí me vas a matar un día de un disgusto.


-Vale cariño, por cierto, ¿Tú recuerdas si en mi testamento ponía algo de incinerarme?....


✨✨✨

Maravillosa Foto de mi amigo Max Kettner

✨✨✨


 

Kino Barquilla-Febrero 2016- © Derechos registrados



6 comentarios:

  1. Muy buen final, con brusco giro e inesperado ¡como me gusta que me sorprendan. Esperando estoy a los siguientes relatos. No pares, Kino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, no sabes como me anima esto..!!

      Eliminar
    2. Lo prometido es deuda!aquí estoy leyendo tus relatos.que buenos!!con este me has sorprendido!!intriga hasta el final jeje muy buenos Kino!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias Cris.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me ha sorprendido gratamente el final bro, pensé que iba hacia otro lado y el giro final muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, me alegro de que te haya sorprendido, era lo que pretendía. Gracias por estar ahí

      Eliminar