viernes, 19 de febrero de 2016

APRENSIVA

 


APRENSIVA

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




- Me dolerá?, es que a mí nunca me han…-Estaba desnuda, lo cual exageraba aún más su nerviosismo, tan sólo un velo fino cubría su cabeza.

- Lo sé, no temas, no habrá dolor. Lo prometo..- Las palabras sonaron solemnes y de una magnitud descomunal.

- Si, pero es que todas mis amigas me han dicho que duele un poquito y que…

- De veras, tan solo será una vez y no sentirás nada, por favor, no demores más este momento, yo también estoy inquieto.


Ella asintió, y lentamente se fue dejando caer. Una vez tuvo las rodillas en el frío suelo, colocó el cuerpo y las manos tal y como le habían indicado que debería de hacer, quedando sus nalgas elevadas y a la misma altura que su recta espalda, y su largo cuello.

Él se colocó detrás de ella,  y antes de hacer ninguna acción, abalanzó su cuerpo sobre el de ella, de tal modo que pudo susurrarla muy bajito y al oído –Tranquila, no te dolerá, yo me encargaré de ello- se levantó, y con un rápido movimiento cortó la cuerda que aferraba la cuchilla.


Fiiiishhhhhhhh..!!!, se pudo oír el sonido de la hoja cayendo rápidamente, sonido que heló hasta los pensamientos de todos los que se encontraban allí observando. A más de uno y de una, se le erizó el bello en esa escasa décima de segundo que duró el espectáculo.

Plop.!! – El golpe sonó seco. La cabeza de María Antonieta cayó en el cesto que había delante de la guillotina, justo en el mismo momento en que la masa comenzó a vociferar y dar aullidos de satisfacción.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Kino Barquilla-Febrero 2016- © Derechos registrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario